Alianza UDH fichó a Renato Espinosa

Se sigue reforzando. Alianza Universidad oficializó el fichaje de Renato Espinosa para la temporada 2021. El atacante de 22 años abandonó UTC para ponerse a las órdenes de Ronny Revollar en el club huanuqueño, el primer club de la Liga 1 en anunciar refuerzos para la temporada venidera.

“¡Bienvenido! Renato Espinosa muda su cuota goleadora a la Ciudad del Mejor Clima del Mundo”, anunció Alianza Universidad a través de sus redes sociales.

El jugador formado en Sporting Cristal se une a Diego Manicero como flamantes refuerzos del conjunto azulgrana para la temporada 2021 de la Liga 1.

Renato Espinosa viene de alternar en UTC de Franco Navarro. El futbolista de 22 años anotó 3 goles en 22 juegos (7 como titular) con el club cajamarquino. También jugó por San Martín y Cristal y Ayacucho FC.

A la espera de las renovaciones de Hernán Rengifo, Lionard Pajoy y Enzo Maidana, el “9” nacional aspira a tener un mayor protagonismo respecto a su etapa en UTC.

Alianza Universidad, líder del Apertura antes de la pandemia se fue desinflando desde el reinicio del fútbol y finalmente no logró clasificar a ningún torneo internacional.

Sorprende la contratación de Renato Espinosa por su juventud, porque el técnico Revollar es conocido por apostar solo por gente experimentada.

Leer Anterior

Disponen prisión para depravado que intento violar a su hija de 16 años

Leer Siguiente

Sentencian a dos policías por pedir 100 soles a un conductor