Alianza UDH está cada vez más fuerte

Alianza Universidad entrena con más fuerza en el Estadio Heraclio Tapia, tanto en la parte mental, física, técnica y tácticamente. Todo el comando técnico que encabeza Rony Revollar está abocado en sacar lo mejor de cada jugador para el partido del domingo donde se juega la gran posibilidad de llegar a la finalísima de la Copa Perú y estar entre los 4 mejores que buscarán llegar al fútbol profesional.

La mañana de ayer fue más que amena, reflejándose un gran compañerismo entre los azulgranas. Fue el cumpleaño del delantero Juan Portilla y tuvieron la presencia del dirigente Yonel Melgarejo quien reiteró el apoyo al comando técnico y a todos los jugadores.

Luego, en los entrenamientos, Rony Revollar fue muy exigente con sus jugadores, que siguieron al pie de la letra y muy comprometidos, las indicaciones. Felizmente para el cuadro azulgrana, no hay jugadores lesionados y todos están aptos para estar el domingo ante Torino. Dependerá la disposición táctica del técnico para elegir a quienes saltarán al campo de juego, aunque el 11 titular que jugó ante Alfonso Ugarte no variaría.

Al término de los entrenamientos, jugadores como Paul Bashi, José Campos, Juan Portilla, pidieron el apoyo de la hinchada. Quieren ver el estadio lleno y salgan más motivados para ganar por amplio marcador al Torino de Talara.

Leer Anterior

Tingaleses mandan en futsal

Leer Siguiente

Convocan a elecciones regionales de segunda vuelta

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *