Alianza UDH enfrentará a Torino de Talara

Cada vez la Copa Perú está más cerca de su final, los octavos de final se jugaron este fin de semana dejando solo ocho equipos que todavía siguen en carrera en busca de lograr el tan ansiado ascenso por el cual han luchado en todo este 2018. Esta última jornada ha sido de muchas sorpresas por la eliminación de varios equipos importantes que se esperaban logren seguir en carrera, pero que ahora ya casi no queda ninguno de los históricos. Estos son los ocho clubes que clasificaron a los cuartos de final de la Copa Perú.

La jornada de estos octavos de final de la Copa Perú comenzó en Tacna el sábado 3 de noviembre, siendo el único partido que se disputó en esa fecha, en este cotejo Unión Alfonso Ugarte no logró sacar ventaja en casa y terminó empatado 2-2 ante Santos de Ica, con lo cual la visita terminó pasando a la siguiente fase.

El domingo siguió este emocionante torneo con dos partidos que se disputaron en el mediodía, fue ahí donde Molinos El Pirata de Lambayeque se impuso ante Defensor Laure Sur debido al puesto ocupado en la fase de grupos, ya que en el global empataron 4-4. Lo mismo le pasó a Deportivo Garcilaso, que era el favorito para pasar a la siguiente ronda, pero terminó empatando en el global 3-3 y con ello Credicoop San Cristóbal de Moquegua se metió en los cuartos de final.

El único encuentro en donde se vio una goleada fue en el choque que disputó UDA de Huancavelica frente a Credicoop San Román, este juego se disputó en el estadio Monumental de Ascensión y culminó con una tremenda paliza del UDA por 5-0 que le permitió meterse en la siguiente etapa.

Entre los favoritos para pasar a los cuartos de final y ser candidatos en este certamen tuvimos dos decepciones, ya que Sportivo Huracán no pudo ante Las Palmas que lo superó con un global por 2-4, mientras que Alfonso Ugarte de Puno ganó 3-1, pero al empatar en el global 3-3 terminó cediendo su lugar a Alianza Universidad.

Por último, Sport Marino de Ica estuvo cerca de eliminar a uno de los grandes favoritos tras derrotar 2-0 a Atlético Torino, pero el global terminaría 2-3 a favor de los piuranos.

Estos son los emparejamientos para los cuartos de final:

Partidos: 11 de noviembre (Ida) y 18 de noviembre (Vuelta)

U.D.A. vs Las Palmas

Alianza Universidad vs. Atlético Torino

Molinos El Pirata vs Credicoop San Cristóbal

Santos vs Social Venus

Leer Anterior

Huanuqueñas se imponen a Jauja en fútbol femenino

Leer Siguiente

Por fin, corredor vial Huánuco – La Unión – Huallanca será realidad

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *