Alianza Lima igualó sin goles con la Universidad Católica de Chile

Alianza Lima no pasó del empate ante la Universidad Católica en el marco de la Tarde Blanquiazul que se jugó en Trujillo y fue el último partido de preparación de cara al inicio de la Liga 1 en esta semana.

Para este encuentro Restrepo decidió utilizar prácticamente el once que mandó al terreno de juego en el partido frente a Once Caldas. Sin embargo, las pocas aproximaciones no fueron bien aprovechadas y el 0-0 no se movió tan fácilmente en esta primera etapa del compromiso.

Cecilio Waterman tuvo la alternativa más clara del encuentro, pero el balón terminó por encima del arco del equipo cruzado. El conjunto chileno neutralizó muy bien la ofensiva de Alianza Lima, quienes no encontraron la manera de penetrar el área rival a pesar de las constantes aproximaciones del cuadro ‘Grone’.

El cierre del partido no trajo mayores sorpresas, más allá de uno que otro acercamiento infructuoso. Dentro de todo, más allá del resultado, Restrepo pudo ver en acción a los jugadores que le serán de mucha utilidad cuando comiencen las competiciones oficiales.

De esta manera, Alianza Lima dio por finalizada su pretemporada 2024 ya piensa en lo que será el partido ante la UCV el próximo domingo 28 de enero desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Advertisement

Leer Anterior

La Selección Peruana Sub 23 le ganó 1 – 0 a Chile en el Preolímpico

Leer Siguiente

Sport Boys venció por 3-1 a The Strongest en el ‘Trofeo Lizárraga’