A madrugar para ver a la Selección Peruana

La Selección Peruana enfrentará mañana las 6:00 am a Corea del Sur en el estadio Asiad de Busan por los amistosos de la fecha FIFA.

 

Nuestra Selección Peruana vuelve al ruedo del fútbol y ahora le tocará enfrentar lejos de su casa que es el Estadio Nacional a Corea del Sur Estadio Asiad de Busan, con capacidad para albergar a más de 50 mil personas. El duelo va desde las 6:00 a.m. y será televisado por ATV, América Televisión y Movistar Deportes.

Este será el séptimo encuentro amistoso que afrontará la Blanquirroja desde que Juan Máximo Reynoso asumió la dirección técnica. Hasta el momento, el estratega nacional ha ganado tres encuentros, ha perdido dos y ha empatado uno.

El único antecedente existente entre la Selección Peruana y Corea del Sur se dio el 14 de agosto de 2013, con un empate sin goles entre ambas escuadras, en duelo que se dio cita en Seúl, capital del país asiático.

En el entrenamiento de ayer el ‘Cabezón’ Reynoso empezó la práctica con una activación y rondos. Después, durante 30 minutos, el comando técnico ensayó el modelo de juego y culminó con 15 minutos de táctica fija.

El esquema practicado fue el tradicional 4-2-3-1, confirmando la idea inicial del entrenador de jugar con línea de cuatro, tal como en el último amistoso ante Marruecos. El once que usaría el ‘Cabezón’ contra los asiáticos sería con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Bryan Reyna, Christopher Olivares y Alex Valera.

Advertisement

Leer Anterior

Pedro Sandoval volvió para dirigir a Huachog

Leer Siguiente

Jhair López: “Quiero aportar en Acomayo a que aparezcan nuevos valores”