A levantarse en casa

Alianza recibe a U. San Martín. Hasta hoy venden entradas 2×1

Alianza Universidad entrenó ayer en el Estadio Heraclio Tapia de cara a su partido con la Universidad San Martín, encuentro que se jugará el domingo 22 de setiembre desde las 3 de la tarde  en el Estadio Heraclio Tapia León. Los azulgranas hoy realizan su última práctica donde el entrenador definirá el equipo y quedarán concentrados para tratar de hacer respetar la casa ante los santos.

Y para que el equipo sienta el apoyo de la afición huanuqueña, la dirigencia azulgrana dispuso ofertar las entradas. Las localidades están 25 soles preferencial, 10 sur, norte y oriente que solo hasta hoy viernes están 2 x 1. Vale decir que por la compra de una entrada, el domingo ingresan dos personas.

Advertisement

Si la dirigencia ya jugó sus cartas para estimular la asistencia del público, el entrenador Rony Revollar trabaja para que el planten muestra un buen juego y los tres puntos se queden en Huánuco.

Revollar resalta que el juego de San Martín es muy rápido, aunque no están bien en la tabla de ubicaciones tiene jugadores de jerarquía que pueden complicarlos. Para mayor fortaleza de su medio campo utilizaría a Vilchez con Mendoza de contención, por los extremos Duran y Landauri. En el ataque reaparece Conde con Pajoy.

El entrenador en la última práctica de hoy resolverá a los 4 que estarán desde el vamos en la defensa. Mientras que Diego Morales es inamovible en la portería.

Advertisement

Leer Anterior

Exdefensor del Pueblo advierte que se está forzando elección de magistrados para el TC

Leer Siguiente

Racing ganó a Alianza UDH y va por Tambillo