Martín Vizcarra: Perú llegó al tope de casos Covid-19 y comienza el descenso
El Presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy que Perú llegó al tope de casos de covid-19 y comienza el nivel de descenso que se estaba esperando. Vea aquí la galería fotográfica En conferencia




