Interponen otra denuncia a ex funcionarios de Luis Picón
POR IRREGULARIDADES EN OBRA EN MONZÓN Un grupo de ex funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco, en la gestión del mandatario Luis Picón Quedo, fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción, presuntamente por favorecer con pagos




