Universidades deben volver a clases presenciales el segundo semestre
El Ministerio de Educación estableció el retorno a clases presenciales en universidades públicas y privadas, además de escuelas de posgrado, a partir del segundo semestre académico de 2022, de acuerdo con una nueva disposición publicada




