Violenta represión policial en protesta contra gobierno de Merino deja dos jóvenes muertos y varios heridos en Lima

La violenta represión policial, en Lima, en la segunda gran marcha nacional en contra del régimen de facto de Manuel Merino de Lama y las acciones del Congreso de la República, deja al momento dos jóvenes muertos y varios heridos, en el sexto día de protestas desde que el Parlamento aprobó la vacancia presidencial.

Dos jóvenes practicamente fueron asesinado durante la marcha desarrollada en la capital del país. De acuerdo con información preliminar, el primer manifestante NN de 25 años de edad llegó sin vida al Hospital Almenara, luego de haber sido herido durante la movilización. Posteriormente confirmaron que se trata de Jack Bryan Pintado Sánchez de 22 años.

Según el parte médico indica que el hombre tendría múltiples golpes en el cuerpo y rostro; así como 11 impactos de proyectiles.

Luego, informaron el fallecimiento de otro joven de 24 años identificado como Inti Sotelo Camargo (24), a quien le llegaron cuatro perdigones en el corazón que acabaron con su vida, según confirmaron sus padres.

Así como confirmó sobre el primer fallecido, el exministro de Salud, Víctor Zamora, en su cuenta de Twitter informó de un tercer fallecido, un varón de 30 años en el Hospital Grau; sin embargo, con el pasar de las horas no confirmaron. Se habría tratado de la información de un corresponsal internacional, del que finalmente fue descartado su muerte.

 

Advertisement

Leer Anterior

Selección peruana y los datos que le dejó el partido ante Chile en Santiago

Leer Siguiente

Patricia Teullet presenta su renuncia al Ministerio de la Mujer