Usuarios denuncian que notaria incumple pese a cobrar por adelantado

Un grupo de ciudadanos denunciaron públicamente que en la Notaría Lazo, ubicado en el  Jr. Miguel Grau 309 del distrito de Amarilis, de propiedad del abogado y notario Alcides Lazo Facundo, les cobro por adelantado sobre trámites documentarios, pero no ha cumplido con ello; y que cuando intentan contactarlo y solicitarle explicación por las demoras, se niega a atenderlos.

Sorela Panduro Romero manifestó que solicitó los trámites sobre propiedad de una moto, por el cual el notario Lazo le solicito el total de 200 soles, pero hasta la fecha no está culminado. De igual forma Julia Flores Estacio, dijo que también hizo la entrega de 300 soles para los documentos de compra y venta de un terreno, pero no hay resultados.

“Ayer le fui a pedir una copia de mis documentos y se apareció borracho, pidiéndome 450 soles; hasta ahora no me hace ninguno de mis documentos y yo ya le he cancelado”, dijo.

Otros casos que tampoco fueron atendidos hasta el momento son de Samuel Zuñiga Villar, que pago 200 soles para un reclamo de un vehículo; Edith Gonzales Solis, 200 soles para la transferencia de un vehículo a su hijo, desde septiembre 2020 y Emeldo Matos Albornoz, que cancelo 500 soles una sucesión intestada.

Advertisement

Leer Anterior

Obras viales por administración directa están retrasadas

Leer Siguiente

EsSalud Huánuco realizó 1,870 cirugías de emergencia y de alta complejidad en el 2020