Urbanización Santa Elena en Amarilis estrena pista y veredas

El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, puso al servicio de los 2000 vecinos de la urbanización Santa Elena en Amarilis, las nuevas pista y veredas, así como un parque iluminado con paneles solares. La inauguración fue la noche del viernes reciente.

En la pavimentación de pistas y veredas de los jirones Bella Durmiente tramo I, Bella Durmiente tramo II, Sinaí, Víctor E. Vivar, Haya de la Torre y de las avenidas Principal Vía Superior, Principal Vía Inferior, así como de la calle S/N y del pasaje Belén, el Gobierno Regional Huánuco invirtió 3 783 733.99 soles. La obra inició en febrero del 2021.

“Yo soy un vecino más de Santa Elena. Tengo claro el trabajo que hay por realizar en toda la región, por eso las obras se hacen en un proceso articulado con todas las autoridades y vecinos. Nosotros avanzamos y cumplimos los compromisos que hacemos. Las obras no deben parar”, expresó Pulgar en la inauguración.

Advertisement

A su turno, Vladimir Pozo Meza, presidente de la junta vecinal de Santa Elena, destacó el papel fundamental que jugó Antonio Pulgar para que las pistas y veredas de ese sector se hagan realidad. “El señor Pulgar nos acompañó en este proyecto desde cuando era alcalde y cuando llegó a ser gobernador priorizó la culminación de la obra”, manifestó.

A la inauguración asistió, Juan Paredes Ríos, vicegobernador; Milton Soto Soto, gerente general del GRH; Roger Hidalgo Panduro, alcalde de Amarilis, y los consejeros regionales Kandy Vargas Aguirre, Esther Lucas Espinoza, Limberth Isidro Silvestre, Elizabeth Justiniano Rivera y Olinda Tacuchi de Dávila.

Advertisement

Leer Anterior

Indecopi premia a los ganadores de concurso de cuento y dibujo

Leer Siguiente

Juez dispone captura del otro implicado en secuestro y violación de joven de 19 años