Unicef: Misión Posible busca hacer visible el impacto del covid-19 en niños y adolescentes

Programa especial de cierre, mañana por ATV, espera reunir medio millón de soles

Con la finalidad de recaudar fondos para llevar kits de higiene, material educativo y apoyo socioemocional a niñas, niños y adolescentes de la Amazonía, la delegación de Unicef en el Perú emitirá este sábado 30, por ATV, un programa especial por el cierre de la campaña Misión Posible.

Al término de la undécima semana de la inmovilización social obligatoria por el coronavirus, la campaña de Unicef busca también hacer visible el impacto de la pandemia del covid-19 entre los niños y adolescentes, un segmento especialmente vulnerable en situaciones de emergencia.

Los fondos y donaciones que se logren hasta al cierre de la cruzada Misión Posible servirán también para atender a menores de edad en las zonas urbanas y periurbanas del país, informó Unicef mediante una nota de prensa.

Meta de cierre

“La niñez y la adolescencia tienen mayores dificultades para atravesar esta crisis”, acotó Unicef. Y es precisamente para ayudar a revertir esta problemática, que se han sumado a este programa una serie de artistas y deportistas del Perú y el exterior.

Advertisement

Serán parte de esta transmisión, de 14:00 a 16:00 horas, los embajadores nacionales de Unicef Marco Zunino, Gian Marco, Dina Páucar, Júnior Béjar Roca y Francisca Aronsson. Asimismo, embajadores de Buena Voluntad como Whoopi Goldberg, Sergio Ramos y Diego Forlán, entre otros.

“Todos ellos tienen como objetivo lograr que el público se sume con su donativo para llegar a la meta de medio millón de soles”, detallaron los organizadores. El público podrá colaborar a través de la página web www.unicef.pe o llamando al número telefónico 01 701-3600.

“Así se logrará que esta misión que parece imposible se convierta en una Misión Posible”, finaliza la nota de prensa de Unicef.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría: proveedor incumplió entrega de 38,677 unidades de mascarillas a la Diresa Huánuco

Leer Siguiente

Dia Nacional de la Papa