Ugel Ambo dona cuadernillos de enseñanza en desuso 

Con la finalidad de disponer de los espacios en los almacenes, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Ambo, ofrece en calidad de donación materiales educativos, consistentes en cuadernillos impresos de distintas asignaturas de primaria.

Entre los materiales en desuso u obsoletos, se encuentran cuadernillos de personal social, tutoría, matemáticas y ciencia y tecnología. El plazo para solicitar los materiales es de 30 días calendarios, mediante una solicitud dirigida al área de administración, justificando el uso y fin que dará a dicha donación.

El solicitante debe ser recaudador de donaciones acreditado por la Sunat y poseer un estatuto como representante legal de alguna organización autorizado por la Sunarp. En caso de ser dos o más los solicitantes se procederá a distribuir el total del material.

Advertisement

Concluido el proceso, la Ugel antes de los diez días enviará resolución que aprueba la donación al Ministerio de Educación. En caso de no recibir ninguna solicitud de donación, procederá a su destrucción.

Advertisement

Leer Anterior

Río Higueras tiene alto grado de contaminación y toxicidad en sus aguas

Leer Siguiente

“Premios Praxis 2019” reconoce a alcalde de Pachitea

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok