Transportes reinició la atención para exámenes de conocimiento y manejo

Luego de varias gestiones realizadas por el gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas; la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), reestableció la atención de programación para rendir los exámenes de conocimiento y manejo de vehículos, en todas las categorías.

El titular de la DRTC, Luisiño Rosas Herrera, invitó a los transportistas y ciudadanos interesados a iniciar sus trámites para obtener sus documentos de conducir. También, exhortó a la población a tener cuidado a la hora de tramitar sus licencias con personas externas a la institución, así evitar estafas y documentos falsos que no tiene validez ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Advertisement

“Estamos descentralizando nuestra atención en el módulo del Mejor Atención al Ciudadano ubicado en Real Plaza”, expresó el funcionario.

Además, recalcó que para todo trámite deberán portar su Documento Nacional de Identidad y el baucher de pago efectuado en el Banco de la Nación según la categoría.

Advertisement

Leer Anterior

Día Internacional de la Mujer: Ana María, ejemplo de fortaleza, superación y esmero para sacar adelante a su hogar y sus hijos

Leer Siguiente

Agua potable restablecido por Seda Huánuco es apto para consumo humano, según laboratorio acreditado