Trabajadores de Electrocentro entregan víveres a 50 familias pobres

Trabajadores de Electrocentro Huánuco desarrollaron una campaña de solidaridad para entregar canastas de víveres a más de 50 familias vulnerables de varias zonas en los distritos de Huánuco y Amarilis que se vieron afectados por la actual coyuntura a causa del coronavirus.

La comitiva de entrega de los donativos estuvo encabezado por el jefe de Electrocentro, Rubén Hinostroza Rojas, quien en compañía de trabajadores llegaron hasta las viviendas que viven en pobreza extrema de los sectores La Florida, San Luis, Llicua y otros de los distritos de Huánuco y Amarilis.

“Estamos haciendo la entrega de las canastas con productos de primera necesidad, adquiridos con el aporte solidario de los trabajadores de Electrocentro. Lo hacemos como parte de las actividades del 36 aniversario de nuestra empresa”, manifestó Rubén Hinostroza.

Las beneficiadas mostraron su gratitud por el apoyo humanitario. “Estoy profundamente agradecida por este gesto, sé que Dios los ha traído acá porque hay gente que lo necesitaba”, expresó la señora Santosa, una de las beneficiarias

Leer Anterior

Autoridades de Cayna convocan a reunión en pleno día de inmovilización social

Leer Siguiente

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE TRABAJADOR