Trabajadores de delivery en Huánuco serán empadronados y carnetizados

Integrantes de la Asociación de Deliverys de Huánuco salieron con sus unidades móviles y equipos de trabajo para protestar en el frontis de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco, exigiendo que los inspectores de tránsito sean capacitados ya que cuando se estacionan 3 minutos para entregar sus pedidos en zonas regidas, acaban siendo sancionados, lo que los perjudica económicamente.

“Nosotros somos parte del desarrollo de la economía huanuqueña. Hay un trato injusto por parte de la municipalidad cuando se llevan nuestros vehículos. La multa pasa de los 50 soles”, dijo Javier Pisco Espíritu, trabajador de la empresa de delivery Pidelo.

Exigen respeto para su trabajo, por eso como asociación salieron a protestar.

Tras la manifestación, representantes del grupo sostuvieron una reunión con el gerente de Transportes. Posteriormente informaron que procederán a un empadronamiento de los trabajadores de delivery para su carnetización dentro de un plan de formalización; para evitar inconvenientes con los fiscalizadores e inspectores de tránsito.  

Leer Anterior

Consejero califica de “chatarra” a miniplanta de oxígeno cedida por ‘Respira Perú’

Leer Siguiente

Realizan campaña de esterilización masiva de perros y gatos