¡Tome precauciones! Lluvia, granizo y nevada seguirán registrándose en la Sierra

La Sierra seguirá soportando precipitaciones líquidas y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, a lo largo de la cordillera, desde el viernes 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que se prevé un acumulado de lluvia próxima a 20 milímetros por día en la Sierra sur y valores superiores a 15 milímetros por día en la Sierra central y en la Sierra norte.
Ver imagen en Twitter
Se registrará granizada de forma aislada, principalmente en localidades por encima de los 3,000 metros sobre el nivel del mar y nevada sobre los 4,000 metros de altura. Asimismo, se incrementará el viento con velocidades próximas a los 30 kilómetros por hora. Además, se espera lluvia dispersa hacia la Costa.
Advertisement
El Senamhi alertó a los departamentos de Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno y Tacna.
// Andina
Advertisement

Leer Anterior

Chile devolverá charreteras del héroe Francisco Bolognesi

Leer Siguiente

31.01.2020