Tomas Angulo dice que Ministerio de la Mujer debe denominarse de la familia

El psicoterapeuta de parejas, Tomas Angulo, quien llegó a Huánuco invitado por la lideresa de Cambiemos X Huánuco, Marleni Venancio, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, sostuvo que en unos 20 a 30 años habrá más mujeres en los cargos políticos.

El especialista destacó el comportamiento y liderazgo de las mujeres en el siglo XXI, porque impresiona su actuación dentro de las áreas ejecutivas, empresas y política, gracias a su empatía, resolución de problemas con amabilidad, cortesía y de manera afectuosa.

Reiteró que en futuro habrá más mujeres en los cargos políticos. “Ya hay mujeres presidentes, mujeres que han ido a la luna y cada vez mujeres líderes saltan a la luz”, dijo.

Advirtió están haciendo estudios sobre el comportamiento de la mujer en el orden laboral, y es gratificante saber y escuchar que en el trabajo son empáticas, solidarias, comprometidas y le ponen gran valor emocional a lo que hacen.

Invocó al  Estado  hacer una revolución que permita cambiar el modelo del Ministerio de la Mujer por uno de familia, y lograr que esta entidad vea las necesidades de la mujer, el hombre y las familias. “Aquí todavía estamos victimizando a la mujer, no la empoderamos y el gobierno la sobreprotege”, comentó en medio de un lleno total en el auditorio del colegio San Luis Gonzaga

ALGO M AS

Angulo criticó a la corriente feminista que constantemente se queja y hace bulla. Agregó que hay entes privados que ganan mucho dinero victimizando a la mujer.

 

Leer Anterior

Tecnólogos médicos rechazan iniciativa a favor de biólogos

Leer Siguiente

Poetisas huanuqueñas celebran Día de la Mujer con recital

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *