Terrenos para construir polideportivos en Amarilis necesitan ser saneados

Después de que el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, anunciara la firma del convenio con el Gobierno Regional de Huánuco para la construcción de nueve polideportivos que serán financiados por la entidad regional y que deben implementar desde el presente año. El presidente de la Asociación para la Defensa y el Desarrollo de Amarilis, Luis Lavado Mallqui, dio a conocer que antes de cerrar el año el alcalde debe conseguir una contrapartida de 40 mil soles para el levantamiento topográfico y saneamiento de 6 espacios destinados para los polideportivos, ya que hasta la fecha solo tres están correctamente inscritos ante los registros públicos.

Advertisement

Los polideportivos estarán en: Las Terrazas de Llicua, sectores 1, 4 y 5 de San Luis, en dos puntos del parque Lloque Yupanqui y en la zona de la Bella Durmiente, en dos lugares de la Zona Cero y en Paucarbambilla.

Añadió que de no hacerse el levantamiento topográfico se corre el riesgo de perder la inversión. Cada polideportivo tendrá un cobertor, losas deportivas con gras sintético, servicios higiénicos y tribunas.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente de la empresa China Railway verificará construcción de carreter

Leer Siguiente

Trascendencia histórica de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizán” Huánuco