Sutran precisa horarios de circulación de buses transporte interprovincial

En el marco de las nuevas disposiciones emitidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que la circulación de las unidades de transporte interprovincial está permitida durante los horarios diferenciados de inmovilización social obligatoria, siempre que el abordaje se realice antes del inicio de los mismos.

De esta manera, en el caso de la región Huánuco, con un nivel de alerta alto, el embarque se podrá realizar hasta antes de las 9 de la noche.

En ese sentido, la Sutran exhortó a las empresas de transporte a cumplir con las disposiciones decretadas y realizar el embarque de pasajeros antes de los horarios de toque de queda establecidos para cada región, según acuerdo al nivel de alerta epidemiológica establecida.

Por otro lado, el ente fiscalizador advirtió que, aunque las unidades tienen permitido continuar con su recorrido hasta su lugar de destino dentro de los horarios restringidos, el recojo de pasajeros en ruta está completamente prohibido.

El cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como uso de mascarillas y protector facial, desinfección continua de las manos y otros, son de carácter obligatorio.

 

Advertisement

Leer Anterior

EsSalud Huánuco suma 20 concentradores y 100 balones de oxígeno para pacientes covid

Leer Siguiente

Municipalidad advierte que ‘Mercado Modelo’ incumple protocolos de bioseguridad