Supervisan cambio de redes de agua potable en dos calles de Las Moras

El gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad de Huánuco, Elgar Serrano y el primer regidor Richard Borja supervisaron ayer los trabajos para el cambio de redes de agua y desagüe e instalaciones domiciliarias en las cuadras 16 y 17 del Jr. Independencia y cuadras 1, 2, 3 y 4 de la Av. Circunvalación.

Luego de la instalación, precederán al pavimentado de la vía para mejorar la transitabilidad vehicular y generar mejores condiciones de vida para los vecinos. En más del 50% del tramo a intervenir, ya instalaron las tuberías matrices.

“Estamos cambiando las redes de agua potable que ya están deterioradas, vamos a reemplazar con una tubería de 110 milímetros y las 79 conexiones domiciliarias”, explico Serrano.

El funcionario dijo que la obra esta valorizada en un millón 70 mil soles que incluye el expediente técnico, supervisión y la obra que viene siendo ejecutada por el Consorcio Real.

De igual forma señalo que espera concluir cuanto antes con estos trabajos para que en diciembre puedan iniciar con el segundo proyecto que es la pavimentación de pistas y veredas. Para lo cual la empresa Real Plaza, ofreció un millón y medio de soles.

ALGO MAS

La pavimentación será en el Jr. Independencia cuadra 16 y 17 y prolongación Alfonso Ugarte hasta la Iglesia Señor de Puelles.

Leer Anterior

Recomiendan destituir de la Unheval a secretario de la CGTP

Leer Siguiente

La Unheval reconoce a primeros puestos de examen de admisión

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *