La Unheval reconoce a primeros puestos de examen de admisión

En ceremonia especial, las autoridades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), encabezado por el rector Reynaldo Ostos, reconocieron a los postulantes que ocuparon los primeros puestos con mayor puntaje en el cómputo general de los exámenes de selección general y preferencial.

“Tener alumnos talentosos exige a la gestión universitaria innovar”, expresó el vicerrector académico, Ewer Portocarrero, para luego señalar que la universidad tiene una obligación ética de hacer reformas profundas respecto a la formación profesional, empezando de los currículos de estudios. “Tenemos ya un modelo educativo que no delinea un camino a seguir a partir del siguiente año”, agregó.

Por su parte Ostos Miraval, tras saludar a los estudiantes, dijo que la Unheval está logrando el posicionamiento para tener a los mejores a través de la admisión. “Nuestros proceso son exigentes y transparentes, siempre con la filosofía de continua mejora”, manifestó.

 

RECONOCIDOS: Los primeros puestos en el examen de selección general: Edgardo Barrueta Campos de le IEP San Vicente de la Barquera, a Medicina Humana; Hilary Cotrina Bartolo de la IEP Augusto Cárdich, a Derecho y Ciencias Políticas; Jean Carlos Eulogio Trinidad de la IE Japón, a Ingeniería Civil.

Los primero puestos del examen preferencial: Sebastián García Tolentino del “San Agustín”, a Ingeniería Civil; Shelly Gallardo Lázaro del “San Agustín”, a Medicina Humana y Luz Blácido Rivera de “La Divina misericordia”, a Derecho y Ciencias Políticas.

Leer Anterior

Supervisan cambio de redes de agua potable en dos calles de Las Moras

Leer Siguiente

Virgen ‘María Causa de Nuestra Alegría’ saldrá en procesión

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *