Subprefectos acusan que son hostigados por prefecta regional

El subprefecto del distrito de Amarilis, Hamilton Meza, se sumó a la acusación que hizo el subprefecto del distrito de Pillco Marca Jackson Aceval Cienfuegos, en contra de la prefecta regional, Herly Cabrera, a quien la acusan de hostigamiento. Para Meza, todos sus colegas están siendo hostigados.

“Cada subprefecto es dueño de sus actos. Sobre los informes pedimos que se cumplan las reglas y las disposiciones normativas”, indicó Meza, al contar que existe malas coordinaciones y falta de formalismo en la prefectura regional.

Crítico que los comunicados se dan por medios no formales y en la mayoría hicieron uso del Whatsapp. Sin embargo, pese a no estar de acuerdo con esta red social, critico que le hayan eliminado del grupo de ´conversación entre los subprefectos provinciales.

Por su parte, Herly Cabrera. rechazó algún tipo de hostigamiento en contra de los subprefectos. Negó que esté actuando en contra de las directivas del Ministerio del Interior. Demandó a los subprefectos a entregar sus informes mensuales y semestrales.

Además, refirió que hacen uso del Whatsapp por la necesidad de atender a la población de forma inmediata.  “No tenemos personal, pero hacemos lo posible para que todo marche bien”, dijo.

Leer Anterior

Diez alumnos de la Undar fueron detenidos por toma de universidad

Leer Siguiente

Inician construcción depistas y veredas en Zona Cero de Amarilis