Inician construcción depistas y veredas en Zona Cero de Amarilis

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, encabezó la ceremonia de puesta de primera piedra para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de pistas y veredas en los jirones Ica, Loreto, Ucayali, Amazonas, Junín, Tumbes, Lima y Malecón Huallaga de la Zona Cero”, que beneficiará a más 1,278 familias.

“Tenemos importantes proyectos de para el distrito de Amarilis, hoy damos inicio con la colocación de la primera piedra de mejoramiento de pistas y veredas, así mismo logramos más de 38 millones de soles obras a favor del sector educación y saneamiento básico”, mencionó Pulgar

Por su lado, el presidente del asentamiento humano 18 de Mayo, Teófilo Calderón, dijo sentirse contento porque después de 20 años el actual alcalde hace realidad la anhelada obra.

Advertisement

La inversión será más de un millón de soles, para las pistas y veredas con pavimento, cunetas, alcantarillas y otros, que serán ejecutadas en un plazo de 90 días calendarios.

Para hoy, está previsto la colocación de la primera piedra del proyecto: “Creación del parque recreacional Los Girasoles en la urbanización Paucarbambilla”.

Advertisement

Leer Anterior

Subprefectos acusan que son hostigados por prefecta regional

Leer Siguiente

Alcalde niega hostigamiento contra regidor en Amarilis