Santa María del Valle: realizan pasacalle por la semana cívica del Censo Nacional 1017

Con la participación de alumnos de instituciones educativas, la municipalidad de Santa María del Valle en coordinación con la sede de Censos Nacionales 2017 desarrolló un pasacalle. Portando pancartas que decían yo apoyo al censo, los menores recorrieron las principales calles del distrito.

El objetivo es concientizar e informar a la población sobre la importancia del empadronamiento de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas actividad que se desarrollará el próximo 22 de octubre a nivel nacional.

TEMAS. El cuestionario comprende temas: demográficos (población total, sexo, edad, migración, fecundidad y mortalidad);  económicos (condición de actividad, rama de actividad económica, tamaño del establecimiento); educativos (alfabetismo y asistencia escolar); sociales (partida de nacimiento, DNI, seguro universal de salud y etnia); de vivienda (localización y tipo de vivienda, materiales de construcción y servicios básicos); hogar (composición y número de hogares, equipamiento y servicios en el hogar, energía o combustible utilizado para cocinar, migración y discapacidad en el hogar).

Leer Anterior

Entregan 80 radios portátiles para la Región Policial Huánuco

Leer Siguiente

PERSPECTIVA ESTRATÉGICO: Luis Alberto Bambaren Mata

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *