Sancionan con separación de seis meses a directora de la GUE Leoncio Prado

El 22 de enero, por mesa de partes de la Gran Unidad Leoncio Prado, ingresó el oficio 051 con el cual la Ugel Huánuco remitió la Resolución Directoral 000063 del 19 de febrero que contempla la sanción de separación temporal por seis meses, de la directora de ese plantel, Elisa Gladys Camarena Miranda, tras un proceso administrativo disciplinario.

El director de la Ugel Huánuco, Hilmer Marchán Coz, confirmó la sanción. “En primera instancia hay una resolución, una sanción de separación temporal de seis meses de acuerdo a la comisión de procesos”, dijo, al indicar que la docente no dio sus descargos en los plazos correspondientes.

La autoridad manifestó que la resolución es sujeto a todos los recursos impugnativos que pueden interponer Camarena Miranda, una vez sea notificada.

La Ugel Huánuco instauró el procedimiento administrativo a la directora de la GUE Leoncio Prado, luego que la Confederación Nacional de Apafas interpuso una denuncia administrativa contra la citada docentes, por haber incurrido en supuesta usurpación de funciones e irregularidades en la reelección de los miembros del consejo directivo de la Asociación de Padres de Familia.

Leer Anterior

León de Huánuco inició pretemporada en el patio de su casa

Leer Siguiente

Ugel Huánuco adjudica plazas docentes por contrato

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *