Salud del gobernador de Huánuco es estable, tras sufrir descompensación por falsa noticia sobre su hijo y sobrino

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, fue ingresado de emergencia al Hospital de EsSalud al sufrir una descompensación, por el fuerte impacto que le causó la falsa información sobre un accidente en el que supuestamente falleció su hijo y sobrino.

Se conoció que luego de ser atendido por un médico, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), trasladó a la autoridad regional desde su casa al Hospital de EsSalud, donde fue atendido de emergencia. Informaron que la salud de Juan Alvarado es estable en estos momentos, pero permanece en observación en el interior del referido nosocomio.

El director de EsSalud, Milward Ubillus, confirmó que el estado de salud del gobernador es estable y paso de todo peligro.

La falsa información en el Facebook daba cuenta que en la carretera Huánuco – Chaglla (provincia de Panao), el vehículo de su hijo Juan Alvarado Modesto que era conducido por Romel Alvarado Loarte, sufrió un accidnete y que éste último había fallecido.

“Es un acto criminal lo que están haciendo, darme por muerto ha provocado que mi madre sufra un paro cardíaco”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario, Romel Alvarado Loarte, desmintiendo que sufrió tal accidente de tránsito.

Asimismo, informó que ningún miembro de su familia sufrió algún tipo de accidente, esto en relación al Juan Alvarado Modesto, hijo del Gobernador Regional de Huánuco. “Todos estamos bien, me sorprende lo que esta pasando, jamás imaginé que la política pueda ser tan cruel, me da vergüenza y a los que inventaron está falsa noticia, les pido que den la cara y no se escondan en páginas falsas confundiendo a la población”, declaró.

Leer Anterior

Directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios realiza su sesión N° 72

Leer Siguiente

Pleno del Congreso aprobó la paridad y alternancia para las elecciones del 2021