Romel Alvarado desmiente falsa información sobre accidente de tránsito en el que le dan por muerto

“Es un acto criminal lo que están haciendo, darme por muerto ha provocado que mi madre sufra un paro cardíaco”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario, Romel Alvarado Loarte a quien en las redes sociales le dieron por muerto tras sufrir un supuesto accidente de tránsito en la carretera Chaglla a Panao.

Dijo haberse enterado de su supuesto fallecimiento, luego que familiares y amigos llamaron a sus parientes dándole el pésame por su supuesta muerte. “No entiendo que buscan con noticias falsas, la gente de la oposición del gobernador regional ya no sabe que hacer para llamar la atención, pero inventar mi muerte es una lastima y no pueden jugar así con la salud de las personas”, manifestó al tiempo que indicar que denunciará a las páginas que publicaron la falsa noticia.

Asimismo, informó que ningún miembro de su familia sufrió algún tipo de accidente, esto en relación al Juan Alvarado Modesto, hijo del Gobernador Regional de Huánuco. “Todos estamos bien, me sorprende lo que esta pasando, jamás imaginé que la política pueda ser tan cruel, me da vergüenza y a los que inventaron está falsa noticia, les pido que den la cara y no se escondan en páginas falsas confundiendo a la población”, declaró.

Informó que en horas de la mañana la señora Aurea Loarte Albornoz, fue dada de alta del hospital EsSalud, pero con la noticia de su supuesta muerte volvió a recaer.

Leer Anterior

ONU: “Un virus nos ha puesto de rodillas y no hemos sabido combatirlo”

Leer Siguiente

Humilde minero africano se hace millonario al vender un extraño mineral