Recaudan S/ 18 mil en cruzada a favor de niñode aldea San Juan Bosco

Con marcado éxito fue desarrollada la campaña de solidaridad “Unamos corazones” promovido por la Municipalidad de Amarilis a favor de la aldea San Juan Bosco del padre Oswaldo Rodríguez, para la construcción de cuatro módulos.

Lograron recaudar más 18 mil soles, con las aportaciones de empresas privadas, instituciones públicas y personas solidarias que llevaron sus donativos a la plaza de Pucarbamba, dodne tuvo lugar la actividad el sábado 30 de noviembre.

“De esta manera la municipalidad distrital viene respaldado el servicio de amor que realiza el padre Oswaldo a través de esta gran jornada de solidaridad”, menciono el alcalde Antonio Pulgar, para luego agradecer a las instituciones, cantantes y público que se sumaron a esta gran causa.

Advertisement

Por su lado, el padre Oswaldo, tras agradecer al alcalde resaltó el apoyo en favor de los niños en situación de abandono que están en la aldea San Juan Bosco.

Se dio a conocer que las donaciones de esta gran cruzada al número de cuenta 15100411098242de la caja de ahorro y crédito San Francisco, aun no fueron contabilizadas, con cuyo monto se busca lograr la meta.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción de hospitalva por el 52% de avance

Leer Siguiente

15 municipalidades conforman Mancomunidad del Valle del Pillco