Puerto Inca a puertas de celebrar su 33 aniversario

 

Con la elección y coronación de la Miss Puerto Inca, la lejana provincia conocida también como “La perla de Pachitea” inició sus actividades por sus 33 años de creación política.

Para hoy está programado la inauguración del campeonato de vóley y futbol interinstitucional a desarrollarse en el polideportivo municipal. Mañana será la final de la competencia deportiva.

El 15 de noviembre está programado el concurso de platos típicos Amazónicos Originarios

A desarrollarse en el frontis del Estadio Municipal; también habrá concurso de tiro con flecha en el estadio municipal, concurso del masato, pucunas, concurso de danzas y canto de pueblos Originarios. También está considerado realizar una fogata amazónica en la Plaza Mayor de Puerto Inca.

El 16 está programado matrimonio civil masivo, competencias maratónicas, campaña oftalmológica, entre otras actividades.

El 19 que es el día central será salva de 21 camaretazos, misa Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ceremonia Cívica y desfile Escolar y Militar en la Plaza Mayor, almuerzo de confraternidad fiesta popular con artistitas invitados y fuegos artificiales.

Leer Anterior

Zuoey Ballard es la nueva reina de Ambo

Leer Siguiente

Policía tras los pasos de miembros de peligrosa banda de extorsionadores

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *