Prorrogan emergencia en Puerto Inca por lluvias y deslizamientos

El Poder Ejecutivo dispuso declarar y prorrogar el estado de emergencia en diversas jurisdicciones distritales y localidades del país, a raíz de las lluvias torrenciales y deslizamientos.

En el caso de la región Huánuco, a través del Decreto Supremo 052-2022-PCM se prorrogó el estado de emergencia en los distritos de Puerto Inca, Tournavista, Yuyapichis, Codo del Pozuzo y Honoria, de la provincia de Puerto Inca.

En el mismo dispositivo legal se hace lo mismo respecto a los distritos de Constitución, Palcazú y Puerto Bermúdez de la provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco. También prorrogan el estado de emergencia en los distritos de Raimondi, Sepahua y Tahuanía, de la provincia de Atalaya, del departamento de Ucayali.

Advertisement

En La Libertad, se prorrogó el estado de emergencia en el centro poblado de Retamas, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

En el caso de la región Amazonas, el Decreto Supremo 050-2022-PCM, dispone declarar en emergencia en el distrito de Ocumal, ubicado en la provincia de Luya; en los distritos de Chirimoto, Cochamal, Limabamba, Milpuc y Totora de la provincia de Rodríguez de Mendoza y en el distrito de Cajaruro de la provincia de Utcubamba.

Advertisement

Leer Anterior

Constatan ausencia de ingenieros en construcción de carretera en Pachitea

Leer Siguiente

16.05.2022