La profesora Gleny Milkar Gabriel Cardich y Stalin Tucto Antonio son las dos personas que oficialmente fueron reportadas como desaparecidas tras la caída del automóvil plomo, modelo Yaris al río Marañón en el kilómetro 334 de la carretera Huánuco a La Unión, cerca del cruce de Chuquis.
El accidente de tránsito ocurrió ayer (10 de enero) al promediar 6:00 de la mañana cuando la unidad que era conducida por Stalin Tucto, natural del distrito de Marías viajaba con dirección a La Unión, en la provincia de Dos de Mayo. Luego de varias horas de búsqueda, pobladores y agentes de la Policía de Carreteras lograron recuperar el cuerpo de una persona de 22 años que sería uno de los pasajeros, el cual estaba cerca del puente de Quipas.
Los restos del NN fueron trasladados a la morgue del hospital de La Unión. Entre tanto, la familia de los desaparecidos contrató lo servicios de buzos que hoy (11 de enero) a primeras horas de la mañana ingresarán a las friolentas aguas del río Marañón para buscar el auto que estaría sumergido. La esperanza es que ambos cuerpos estén atrapados en la unidad.