Presidente de EsSalud dio visto bueno a terreno en San Roque para nuevo hospital

Para el secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú base Huánuco, Jorge Alvarado Lino, la construcción del nuevo hospital EsSalud tiene ya lugar definido y con el visto bueno del presidente ejecutivo de dicha institución, quien arribo la semana pasada a la ciudad de Huánuco para reunirse con autoridades locales.

Dijo que tras la visita in situ del presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel del Castillo, se tiene prácticamente definida la construcción en las cuatro hectáreas ubicados en el ex fundo San Roque, en el distrito de Amarilis.

En tal sentido, manifestó que la autoridad principal de EsSalud, se reunió con los dueños y se definió el precio que ya estaba pactado y que además tras esta reunión queda en manos de la dirección ejecutiva de Huánuco para desarrollar el requerimiento ante las autoridades nacionales a fin de realizar la compra del terreno lo más pronto posible.

“El lugar ya se definió, aunque hay personas que buscan otros lugares que no tienen las características técnicas, pero ya está definidos además se observó que se encuentran en un buen lugar a 300 metros del río a comparación de los 30 metros del hospital Valdizán”, indicó.

ALGO MAS

Alvarado Lino, mencionó también que la visita del presidente ejecutivo fue para reunirse con el gobernador regional y el alcalde de Amarilis, pero no fue posible.

Leer Anterior

A golpes obreros exigen empleos al Gobierno Regional de Huánuco

Leer Siguiente

Estos son los ocho clasificados a Cuartos de Final en la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *