Policias de la USE Huánuco causan sensación con el famoso “Coffin Dance” (VIDEO)

Por tercera vez, la Oficina de Participación Ciudadana, la USE y la Unidad de Emergencia de la Región Policial Huánuco, al mando del Coronel PNP Colin Cim Galván, llevaron espectáculos por las calles de Huánuco y Amarilis, durante horario de toque de queda.

El objetivo de estas salidas es reanimar a los vecinos que mantienen la cuarentena por más de 50 días a causa del estado de emergencia y aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus que mantienen en incertidumbre a todo el Perú y el mundo. Anoche recorrieron zonas de Los Portales y Huayopampa en Amarilis.

En esta oportunidad, además de la tradicional Danza de los Negritos de Huánuco y otras presentaciones, la sensación fue la interpretación del famoso “Coffin Dance” (baile del ataúd), a cargo del grupo de la Unidad de Servicios Especiales – USE Huánuco, encabezado por el Mayor PNP Farías Luque.

COFFIN DANCE

#QUÉDATEENCASA || Como parte del show que en estos días viene ofreciendo la Policía en las calles de Huánuco, para reanimar los ánimos de los vecinos que se mantienen en cuarentena. El grupo de la Unidad de Servicios Especiales – USE Huánuco, encabezado por el Mayor PNP Farías Luque, interpreta el famoso "Coffin Dance". #TuDiarioHuanuco.

Advertisement

Posted by Tu diario Huanuco on Friday, May 8, 2020

#EnVivo || Por tercera vez, la Oficina de Paticipación Ciudadana, la USE y la Unidad de Emergencia de la Región Policial Huánuco, al mando del Coronel PNP Colin Cim Galván, llevan "show artístico" por las calles de Huánuco durante horario de toque de queda. #TuDiarioHuánuco

Posted by Tu diario Huanuco on Friday, May 8, 2020

Advertisement

Leer Anterior

12 hospitalizados superaron al Covid ya fueron dados de alta en Huánuco

Leer Siguiente

Devida transfiere S/ 800 mil para reactivar economía de 329 productores de cacao en La Morada

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok