Policías causan sensación y alegran con danza de los Negritos en las calles de Huánuco (VIDEOS)

#TodosContraElCovid19DANZA DE LOS NEGRITOS BAILADA POR POLICÍAS DURANTE TOQUE DE QUEDADivisión Policial Comunitaria realiza show "Lucha contra el Covid-19" en las calles de Huánuco para distraer a ciudadanos que cumplen inamovilidad social. En este video con la danza de los Negritos de Huánuco.#TuDiarioHuánuco #Covid19

Posted by Tu diario Huanuco on Thursday, April 30, 2020

Los miembros de la División Policial Comunitaria de la Región Policial de Huánuco ofrecieron un show al que denominaron “Lucha contra el Covid-19”, para reanimar los ánimos de los vecinos que cumplen aislamiento social, en medio de la incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

Con distintas danzas de la región y repitiendo la frase “Quédese en casa por favor”, la caravana pasó por las calles de la ciudad de Huánuco y zonas aledañas, ante la emoción de los ciudadanos que salieron a sus balcones, puertas y ventanas para recibir la sorpresa y ovacionarlos con aplausos y flamear el Pabellón Nacional.

De todas las danzas que presentaron, la que causó sensación –también en las redes sociales- fue la tradicional y más popular danza de esta parte del país Los Negritos de Huánuco.

La iniciativa del jefe de la Macrorregión Policial, Gral. PNP Carlos Tineo, para llevar alegría a los vecinos, logró con éxito su propósito.

#LOÚLTIMODivisión Policial Comunitaria realiza show "lucha contra el Covid-19" y coreografias en las calles de Huánuco para distraer a ciudadanos que cumplen inamovilidad social.#TuDiarioHuánuco #Covid19

Posted by Tu diario Huanuco on Thursday, April 30, 2020

Leer Anterior

111 huanuqueños que cumplieron cuarentena en Lima vuelven al calor de hogar de sus familiares

Leer Siguiente

Hospital de EsSalud Huánuco renueva equipos médicos en servicio de emergencia