Poblador no permite reparar poste de luz caído dentro de su terreno en Acomayo

Electrocentro informa que a las 2:00 p.m. de ayer, 4 023 usuarios de Acomayo, Pachachupán, Mayobamba, Pillao, Villasol, Tranca y otras localidades de los distritos de Chinchao y Pillao se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

Los técnicos acudieron a la zona, detectando un poste derribado y las redes eléctricas en el suelo. Pero no pudieron reponer la estructura eléctrica por encontrarse dentro de un terreno privado, cuyo propietario no les permite el ingreso.

En una ocasión anterior el mismo poblador, cuyo terreno está ubicado en la parte posterior del estadio de Acomayo, mostró la misma actitud, impidiendo que los técnicos realicen el mantenimiento de las redes eléctricas.

Por más que intentaron persuadir al dueño del terreno, éste le negó el acceso a su predio; ante el cual fue necesario la presencia policial para dejar constancia del hecho.

A las 3:21 de la tarde de ayer, el personal técnico de Electrocentro logró reponer el servicio a algunas de las localidades. Sin embargo, 3,260 clientes continúan sin el servicio.

Electrocentro invoca a las autoridades brindar las facilidades para realizar los trabajos de reparación y reponer el servicio lo más pronto posible.

Leer Anterior

Perú ya superó los 13 millones de vacunados con las dos dosis

Leer Siguiente

Ojo con la artritis