Planifican estrategias para erradicar violencia a la mujer en Amarilis

En el marco a la conmemoración de la No Violencia Contra la Mujer, la municipalidad distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo Social, promovió una reunión con representantes de distintos sectores con el fin de crear la instancia de concentración para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en esa jurisdicción.

La gerente de Desarrollo Social, María Meneses Coz, señaló que están definiendo la estrategia que ayude a encarar los casos de violencia contra la mujer que existe en el distrito. “Solo no lo podremos vencer, por eso convocamos a los diversas instituciones, programas sociales y autoridades a unirse y concientizar que la violencia no se puede permitir, manifestó la funcionaria.

Advertisement

Al mismo tiempo, Meneses Coz, anunció que están preparando diversas actividades en conjunto para concientizar que “todos somos iguales y que nadie pueda sufrir violencia de ningún tipo”.

En la cita de coordinación, estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, Centro de Salud Mental Pacarin, Micro Red de Salud Amarilis, CEM Amarilis y programa nacional Aurora – Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

18.11.2020

Leer Siguiente

Alejada institución educativa en Pachitea recibe mobiliario escolar