Patrulleros del servicio de Serenazgo de Pillco Marca se encuentran en mal estado

Se repite la historia. Los patrulleros del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, se encuentran en mal estado, y algunos estarían inoperativos para hacerle frente a la delincuencia. El problema, sería la falta de presupuesto.

Vehículos en etapa de oxidación, con asientos rasgados y sin revisión técnica, refleja el descuido de la anterior y actual gestión municipal en el referido distrito, que, dicho sea de paso, cumplió 23 años de creación política el último 5 de mayo.

Sin bien es cierto, el problema en cuestión viene desde la administración del exalcalde Lidgardo Vara Estrada; la actual alcaldesa, Diana Plejo, debió hacer la diferencia. Sin embargo, a pesar de las necesidades, Plejo “tiró la casa por la ventana” derrochando 200 mil soles para festejar en el aniversario del distrito.

Advertisement

 “El personal de serenazgo, está trabajando en pésimas condiciones, pero cuando uno reclama te comienzan a hostigar laboralmente. Prefieren invertir en actividades que le generan gastos a la municipalidad, pero ni siquiera desembolsan un sol para reparar los patrulleros”, denunció una fuente anónima de la comuna distrital.

Advertisement

Leer Anterior

Usuarios del Hospital Hermilio Valdizán reposan en veredas por falta de mobiliarios en salas de espera

Leer Siguiente

Solo tres de las 50 piscinas públicas en la región Huánuco cuentan con autorización sanitaria

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok