Padre Oswaldo pide retiro de prostíbulos de la ciudad

 

Ante la invocación de vecinos que tienen casas contiguas a los prostíbulos en la cuadra 22 del jirón Huallayco, en Las Moras, para que los retiren; el vicario general de la Diócesis de Huánuco, Oswaldo Rodríguez, ofreció interponer sus buenos oficios como mediador para un dialogo entre las autoridades y pobladores.

“Yo creo que es fundamental la erradicación. Los dueños de esos locales tienen que reflexionar y pensar en los niños y jóvenes, no se puede hacer daño a las personas”, manifestó.

El padre Oswaldo se dirigió a los propietarios de los prostíbulos que existen en varios puntos de la ciudad,  para que no permanezcan en un lugar donde perjudican la tranquilidad de los vecinos.

Advertisement

“La ley es la ley, y se tiene que cumplir, la municipalidad de Huánuco, fiscalía y policía, deben sumarse a la erradicación, que es por el bien de la ciudadanía, porque si hacemos el bien, Dios siempre nos va bendecir”, recalcó.

ALGO MAS

La iglesia como institución tiene que actuar al llamado de los pobladores para unirse a las autoridades y hacer que las normas se cumplan.

 

Advertisement

Leer Anterior

Obstetras se capacitan en gestión pública y liderazgo

Leer Siguiente

La tierra tiembla … ¿Estás preparado?