Open Plaza Huánuco: firma de autógrafos con Rossana Fernández y Renato Bonifaz

El centro comercial Open Plaza Huánuco, anunció la firma de autógrafos este domingo 19 de marzo, teniendo como invitados a distintos artistas reconocidos como Rossana Fernández Maldonado y Renato Bonifaz, ambos participantes de: “Reinas sin Corona”, un filme que aborda la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Dicha actividad será desarrollada en el patio de comidas ubicado en el tercer nivel del mall desde las 5:00 pm. “Desde Open siempre hemos buscado promover la equidad de género y el empoderamiento femenino, es por esto que decidimos formar parte de esta película; pues, buscamos incentivar a que más mujeres no se queden calladas frente a situaciones que pongan en riesgo su integridad psicológica, física y/o sexual”, indicó Erika Wicht, gerente de marketing y experiencia de Open Plaza.

En la firma de autógrafos también estarán Gino Tassara, periodista y director de del filme, y Omar García, actor de la película que fue estrenada el 9 de marzo a nivel nacional.

El centro comercial anunció que tiene una gira de firma de autógrafos con diversos artistas invitados en diferentes provincias como Cajamarca, Pucallpa, Huancayo y Piura. “Del 10 hasta el 19 de marzo, tenemos las firmas de autógrafos en varios de nuestros malls a nivel nacional para que todo nuestro público pueda compartir con sus artistas preferidos y formen parte del estreno de esta película que busca enviar un poderoso mensaje y concientizar a toda la población”, destacó.

Advertisement

Finalmente, el ejecutivo indicó que en cada provincia se tendrá a una ONG invitada a una función especial. “Para Huánuco tendremos la participación de ‘Mujeres defendiendo nuestros derechos y de los niños, niñas y adolescentes’, ONG de mujeres que defienden y ayudan al sector vulnerable. En el resto de las provincias también contaremos con la presencia de distintas ONG que apoyen este tipo de iniciativas y sean un agente de cambio”, finalizó.

Advertisement

Leer Anterior

Dos alumnos de la Escuela Policial de Santa María detenidos por robar dinero a su compañero

Leer Siguiente

Investigan a “Los Topos de Iquitos”