Navidad: Municipalidad de Huánuco entrega 6000 juguetes para niños pobres

Considerando la difícil situación económica de sus familias afectadas por la pandemia, el alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, informó que la Municipalidad de Huánuco está entregando 6000 juguetes y 600 panetones para que los niños en situación de vulnerabilidad pasen una feliz Navidad.

Con recursos propios de la comuna provincial adquirieron los productos para ser distribuidos a las dirigentes y así evitar aglomeraciones. Personal de la Gerencia de Desarrollo Social ha identificado a los niños de los comedores populares, de los centros poblados y de las asociaciones de personas con discapacidad que recibirán un presente en el día que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús.

Los juguetes llegarán a los niños de las zonas más vulnerables de Pillao, Chinchao, Amarilis, Churubamba, Quisqui, Margos, Santa María del Valle y Pillco Marca.

En el distrito de Huánuco, Las Moras, Aparicio Pomares, Marabamba, Predio El Tingo, Carrizales. También a los hijos de las internas del penal de Potracancha.

Advertisement

Leer Anterior

Fiestas de Navidad: director de Salud recomienda no visitar a personas mayores

Leer Siguiente

EDITORIAL