Municipalidad pone en funcionamiento ambulancia para discapacitados

 

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, en compañía del regidor Héctor Morales, impulsor de las gestiones para poner en operatividad una moderna ambulancia que estaba paralizada, entregaron la unidad para poner al servicio de personas con discapacidad.

La ambulancia equipada con rampa mecánica levadiza estará destinada al auxilio, prevención y traslado de las persona con discapacidad física ante una eventualidad. Asimismo, también hicieron entrega de muletas y bastones donados por el Centro de Salud Mental de Amarilis.

Informaron que la unidad estaba abandonada en el depósito de Maestranza de la comuna por falta de batería. El alcalde Villavicencio dispuso la adquisición del accesorio para poner en operatividad el vehículo que desde ahora será de gran utilidad para las personas con discapacidad que constantemente tenían dificultades para ser trasladados a los centros hospitalarios.

Por su parte el alcalde dijo que la municipalidad cumplirá con la cuota laboral que exige la ley, para la contratación de personas con discapacidad. En tanto, el regidor Héctor Morales, se mostró contento por la puesta en operatividad de la unidad de emergencia.

Advertisement

Leer Anterior

Buscan un espacio para instalar centro oncológico en Huánuco

Leer Siguiente

Regidor provincial denuncia es víctima de chantaje y extorsión