Municipalidad de Huánuco instala sistema de alcantarillado en La Florida

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio, asistió al inició de la construcción de la obra: “Ampliación de la red de alcantarillado del Jr. Primavera, Jr. 18 de Setiembre, Jr. Invierno, Jr. Otoño”, en el asentamiento humano La Florida en Las Moras, que ejecuta la Municipalidad de Huánuco con una inversión de S/ 351 057.89.

El edil comprobó la lamentable situación en que viven los niños, jóvenes y adultos de La Florida porque el desagüe discurre por sus calles, afectando la salubridad de los vecinos. “En campaña nos comprometimos instalar las redes de alcantarillado y lo estamos cumpliendo”, mencionó Villavicencio.

A su turno, el gerente de Desarrollo Local, Guillermo Siu, explicó las características de la obra. Realizarán el tendido de tuberías de alta calidad con 652.84 metros de longitud; construirán 15 buzones de concreto armado y realizarán las conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 350 pobladores de Las Moras. El plazo de ejecución de la obra es de 31 días calendarios.

Felices, los vecinos agradecieron la presencia del alcalde y sus funcionarios. Indicaron que más de 10 años solicitaron que ejecuten ese proyecto, pero ninguna otra autoridad les tomó importancia.

Leer Anterior

Perú se alista para enfrentar a Brasil

Leer Siguiente

Reportan desaparición de universitario 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *