MPHco pone interésen proyecto de piscinaolímpica y complejo deportivo en ‘San Pedro’

Tras la solicitud presentada por el dirigente e impulsor del proyecto, Lucio Laguna Valenzuela, el gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Guillermo Siu Trujillo, programó una reunión con los interesados para adoptar medidas y acciones a realizar respecto al proyecto “Piscina olímpica y complejo deportivo en el parque San Pedro”.

La cita está prevista para este viernes 29 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el auditorio del cuarto piso de la comuna provincial, a donde están invitados todos los que desean participar. Según Laguna, una vez más se hará presente el arquitecto Ricardo Sánchez Murrrugara, para exponer el anteproyecto que elaboró.

Advertisement

El dirigente recordó que el 18 de octubre ya hubo una reunión en el Colegio de Ingenieros, a partir del cual se sumaron diversas instituciones y personalidades para apoyar que el proyecto se haga realidad con la intervención de la municipalidad provincial y el Gobierno Regional de Huánuco.

“Esperamos que en esta reunión se defina la acciones a tomar y en un tiempo no muy lejano se haga realidad esta anhelada obra en bien de Huánuco”, expresó laguna.

Advertisement

Leer Anterior

Tres plazas tradicionales de Huánuco serán mejoradas

Leer Siguiente

Trabajos en la Av. Juan Velasco reiniciaría antes de acabar el mes

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok