Minedu ofrece 4,000 becas para mejorar habilidades digitales

Los especialistas de las direcciones regionales de Educación (DRE) y unidades de gestión educativa local (UGEL) están invitados a participar en los cursos para mejorar las habilidades digitales que desarrollará el Ministerio de Educación (Minedu) y para los cuales ofrece 4,000 becas.

El viceministro de Gestión Pedagógica, Walter Hernández, dijo que los especialistas tienen una gran oportunidad para ampliar sus habilidades con estas herramientas de trabajo

En el mismo sentido, aseguró que podrán mejorar las estrategias de gestión educativa, lo que redundará en la mejora del servicio educativo en beneficio de la niñez y la juventud del país.

El funcionario explicó que los cursos tratarán sobre las metodologías para el aprendizaje en entornos virtuales y la evaluación del aprendizaje en entornos digitales y que los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de setiembre.

Por su parte, Jesús Schucry Giacomán, director del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA, señaló que seguirán apoyando los esfuerzos para aumentar el acceso a una educación de calidad y oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Advertisement

Leer Anterior

14.09.2022

Leer Siguiente

Minsa evalúa aplicar dosis anual de vacuna contra el covid-19

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok