Milena Contreras es la nueva reina de Ambo

OCHO SEÑORITAS DISPUTARON EN CERTAMEN DE BELLEZA

Milena Contreras Chamorro se convirtió en la anfitriona de las fiestas por los 107 años de Ambo, cuyo día central es el próximo 16 de noviembre. La nueva reina de la provincia resultó electa de entre ocho candidatas que disputaron la corona.

El certamen de belleza tuvo lugar la noche del martes 12 de noviembre en el estadio municipal de Ambo, donde las aspirantes al cetro mostraron la belleza e inteligencia de la mujer ambina, en medio de aplausos y la animación musical de Huarapo y Ruta Rock.

Tras los cuatro desfiles, en traje de presentación, traje típico, ropa de baño y vestido de gala, los miembros del jurado calificador tuvieron la difícil decisión, para decidir primero al grupo de finalistas y en seguida declarar ganadora a Milena Contreras Chamorro.

La feliz ganadora, quien expresó su emoción y anunció que trabajará en labores sociales a favor de sectores vulnerables de Ambo, se hizo acreedora a un sobre cerrado y premios otorgados por los auspiciadores del certamen. El segundo lugar lo ocupó Laura Gladys Huamán Célis

Las otras candidatas, fueron: Anghely Contreras Fretel, Cresli Ponce Plácido, Leydi Flores Espinoza, Tait Herrera Berrospi, Estéfany Mendoza Prudencio y Yanina Segovia Inocente.

Según el programa, hoy es la inauguración de la feria agropecuaria; mañana el desfile cívico institucional y la serenata central. El 16, la celebración principal con programa especial que incluye misa, sesión solemne y almuerzo de confraternidad.

 

Leer Anterior

Entregan dos módulos para producir helados en colegios

Leer Siguiente

Hoy llegan más de 800 deportistas a Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *