Miembro del directorio sostiene que no cabe la reorganización en Seda

El mimbro y ex presidente del directorio de Seda Huánuco, Teodolfo Enciso, a los accionistas de la empresa prestadora de servicios Seda Huánuco (Gobierno Regional de Huánuco, Municipalidad de Huánuco, Municipalidad de Leoncio Prado y la sociedad civil) les recomendó a pedir los cambios de los actuales miembros adjuntando un lista de propuestas del nuevo directorio ante el ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, pues de lo contrario la “reorganización” no se daría.

Actualmente el directorio de Seda Huánuco está integrado por tres personas: Teodolfo Enciso, en representación de las municipalidades de Huánuco y Leoncio Prado; Doanin Bedoya Aguilar, en representación del Gobierno Regional; y Leoncio Untiveros Vila en representación de la sociedad civil.

Advertisement

Enciso preciso que el término “reorganización” no existe dentro de las normas, pero si el “cambio”, por lo que les recomendó agilizar los papeles ante el ministerio.

El otro tipo de cambio depende de la Sunass, ya que puede intervenir como ente fiscalizador retirando a todos los miembros del directorio e incluso al gerente.

Advertisement

Leer Anterior

Intervención para mejorar aeropuertos aún no tienen fecha

Leer Siguiente

Gobierno regional inicio con el pago de la deuda social

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok