Mercado Señor de Puelles y av. Alameda de la República fue desinfectada

La Municipalidad Provincial de Huánuco continúa con su labor de desinfección de calles, mercados, bancos y centros comerciales en su indesmayable lucha para disminuir el contagio del coronavirus en la población. Lo más reciente que realizó fue la intervención integral del concurrido  Mercado Mayorista Señor de Puelles, la av. Alameda de la República y calles aledañas.

Por espacio de dos horas, desde las 3:00 p.m. del sábado realizó la desinfección del centro de abastos con el camión cisterna y personal de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental. Para el caso utilizó hipoclorito de sodio para desinfectar las áreas de embarque y desembarque, los puestos de venta de verduras y tubérculos, los servicios higiénicos y las vías de acceso.

Advertisement

Tras la intervención en el Mercado Puelles, personal de la comuna provincial desinfectó toda la av. Alameda de la República; así como los jirones Pedro Barroso, 14 de Agosto, Malecón Leoncio Prado y av. Alfonso Ugarte.

El alcalde José Villavicencio, quien invitó a los vecinos a participar limpiando sus veredas al paso del cisterna y personal de la Municipalidad de Huánuco, anunció que la desinfección de calles continuará y será todos los días para disminuir el riesgo de contagio

Advertisement

Leer Anterior

Sorprenden a pobladores celebrando cumpleaños y matrimonio evangélico en plena cuarentena

Leer Siguiente

Sector construcción iniciará actividades el 18 de mayo anunció ministro de Vivienda