Mejora de carretera vecinal costó 800 mil soles en Pillao

Municipalidad de Huánuco también construye cerco perimétrico de estadio

Las familias de las localidades del distrito de San Pablo de Pillao ya disfrutan de una mejor carretera con el proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad del tramo Quebrada Pardave-Buenos Aires que fue inaugurado por el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia.
La obra fue ejecutada por decisión política del alcalde José Villavicencio, quien autorizó la firma de un convenio entre la municipalidad de Huánuco y Pillao para realizar una inversión de 800 mil soles.
Acompañado del alcalde de Pillao, Julian Lino Álvarez, con quien inauguró la vía; Villavicencio recordó que su gestión atendió a todos los distritos y centros poblados con mantenimiento de sus carreteras, apoyos comunales, asistencia alimentaria, maquinarias, entre otros.
“Con satisfacción hoy inauguramos esta carretera que beneficiará a nuestros hermanos del centro poblado de Buenos Aires. Sumamos esfuerzos para mejorar esta vía y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo”, resaltó el alcalde de Huánuco.

Advertisement

ESTADIO. El alcalde de Huánuco también dio inicio a la instalación del cerco perimétrico del estadio municipal de la localidad de Cushipampa, en Pillao. En este caso, la Municipalidad Provincial de Huánuco invertirá S/ 229,593.34 en la instalación del cerco perimétrico que se realizará en un plazo de ejecución de 45 días calendarios por administración directa.
Este proyecto beneficiará la práctica del deporte de la población de Cushipampa y pueblos aledaños, además de dinamizar la economía de las familias que viven en las localidades cercanas.
El expediente técnico para la “Construcción de cerco perimétrico en el estadio municipal de Cushipampa del distrito de San Pablo de Pillao” fue aprobado con Resolución Gerencial N° 1624 el 14 de octubre.

Advertisement

Leer Anterior

40 tipos de café de ocho regiones compiten por ser el mejor

Leer Siguiente

Negrería de Huayllay: Sudan África Corazón

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok